Jueves, 28 Noviembre 2024

Seres de luz

Publicado el Lunes, 25 Septiembre 2017 08:00 Escrito por

Hombre, mujer, si te consideras hijo de Dios debes ser imitador de EL como hijo amado, anda en amor como también Cristo te amó y se entregó a sí mismo por vos, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.

No se nombre ni aún se practique la fornicación y toda inmundicia, o avaricia, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien procura las acciones de gracias, porque ningún fornicario, o inmundo, o avaro, que es idólatra tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.

Nadie te engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seas partícipe con ellos,  porque en otro tiempo eras tinieblas, mas ahora sos luz en el Señor; anda como hijo de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor.

No participes en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien repréndelas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.

Mira con diligencia cómo andas, no como necio sino como sabio, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seas insensato, sino entendido de cuál sea la voluntad del Señor. No te embriagués con vino, en lo cual hay disolución; antes bien llénate del Espíritu, alabando al Señor con tu corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Sí EL lo dice, así es.

Visto 3707 veces
Más en esta categoría: Excelencia ÉL “UNICA AUTORIDAD”

Calle Angosta | Periódico Digital. Publicación digital con artículos de interés en diversas temáticas, con selección de textos, imágenes, audios y vídeos.

Archivos de programas